Smoky Glow

Hola chicas!


¿Cómo lleváis el domingo? 


Hace unos meses vi en Youtube una entrevista que hicieron a François Nars durante la preparación del desfile de  Marc Jacobs (fue el encargado del maquillaje de la firma durante el desfile). En el vídeo se puede apreciar cómo se intensifica el ojo con un ahumado en efecto mojado. 


Este tipo de maquillaje sólo es aplicable en fotografía o para moda por que su durabilidad es bastante corta (los colores se degradan y se unen en la cuenca del ojo debido a la vaselina utilizada para dar el efecto glow).


Os dejo mi "intento" de ahumado con este precioso efecto:








Lo he aplicado sin difuminar y he esperado unos minutos.


Cuando creamos que se puede difuminar, lo haremos con mucho cuidado para no estropear el ahumado que habremos hecho anteriormente.


¡Me encantan los ojos así! Ojalá duraran más tiempo para poder disfrutarlos más :)

Os dejo el link del vídeo que os comentaba al principio de la entrada : http://www.youtube.com/user/NARSMEDIA?blend=8&ob=5#p/u/15/BMkbQUZY4zM

¡¡Cuidaos mucho!!

Un besito,

Reix

17 comentarios:

  1. wow! super impactantes!! tienes que hacer más looks inspirados! se te da genial! :D muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es super impactante, pero no da sensación rara llevar la vaselina en el ojo???

    Con los ojazos que tienes te quedan de lujo los ahumados!!!

    ResponderEliminar
  3. Por dios abre un canal en youtubeeeee! te maquillas geniaaaal y estaría bien ver directamente como se hace!!! en serio me encantan tus looks!

    ResponderEliminar
  4. @Lau! Gracias Laurii!! Ains es que tu me ves con muy buenos ojos cielo! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. @Chiky, no es rara la sensación porque no se pone en exceso tampoco, pero como se cuartea en seguida, sólo se utiliza para fotografía. Aún así me encanta como queda! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso! me encanta el efecto, pero es verdad que tiene el problema de que no dura nada...
    ERES UNA ARTISTA!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. @Marta Muchas gracias Marta!! Eso de youtube es un mundo que me para bastante, no creo que se me diera bien. Gracias por tu apoyo y encantada de que te gusten!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. @..Mo Makeup.. Ya me gustaría a mí ser una artista :) Aunque te lo agradezco eh!jejje. Es una pena, ya podrían inventar algún producto que hiciera que no se estropeara tan rápido el look, verdad? Gracias por tu comentario!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Tengo que probar este efecto porque me encantan los ahumados tan marcados, son mi debilidad!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me había fijado en ese efecto, queda muy chulo, pero si dura poco... lo intentaré para cuando salgo solo un ratito.

    ResponderEliminar
  11. soy muy fan del rollo humedo o jugoso, no consigo que me quede bien, pero creo que algun dia te copiare!
    decirte guapa es poco!

    ResponderEliminar
  12. Pues duradero no será, pero te ha quedado genial, las fotos son muy bonitas!
    te sigo :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso! Yo también te animo a enseñarnos tus looks paso a paso en vídeos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo si queréis os lo hago en un "paso a paso" pero de verdad que no valgo para eso :)

    ResponderEliminar
  15. hola! me encanta! yo tb hice un día un look así pero me aguanto taaan poquito!
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me ha encantado este look y tu blog en general asi que te sigo y te invito al mio (aunque mis looks son mas normalitos, jajaja): http://www.nikkymoda.blogspot.com/ espero que te guste, muchos besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...