Iluminadores - Mi colección

¡Buenas tardes a tod@s!

Gracias a la aceptación que hubo con la entrada de las bases de maquillaje, he decidido hacer otra hablando sobre el maravilloso mundo de los iluminadores ;)

He utilizado la misma brocha para aplicar todos los iluminadores (limpiándola en cada aplicación) y el mismo maquillaje en el brazo para que veáis los diferentes acabados con el mismo productos y la misma aplicación.






Essential Foundation brush para aplicar la base de maquillaje. 
La brocha 130 de MAC para aplicar los iluminadores. 
He escogido la Face Fabric por su acabo mate.



Benefit - High Beam 

-Efecto Frost-




MAC - Cream Color Base en Pearl

-Efecto Frost-





Kevyn Aucoin - The Celestial Powder Candlelight

-Efecto luz natural-





KIKO Make up Milano - All Over Light

-Efecto dorado-





MAC - Lustre Drops Touche Bronzante en Pink Rebel

-Efecto Frost-




MAC - Mineralize Soft & Gentle

-Efecto dorado-






MAC - Magically Cool Liquid Podwer en Honey Rose

-Efecto Frost-




MAC - Pigmento Melon 

-Efecto dorado-




NARS - Múltiple Copacabana

-Efecto Frost-




NARS - Copacabana líquido

-Efecto Frost-





Para que podáis decidir qué tipo de iluminador es más conveniente según vuestro tipo de piel, los iluminadores con pigmentos rosados o grisáceos (Frost) están recomendados para pieles claras, mientras que los dorados para pieles más oscuras. 

Espero que os haga gustado y compartáis vuestras opiniones conmigo.

Un besito,

Reix

18 comentarios:

  1. ¡Vaya! aquí estoy yo de nuevo encantada con tu entrada...es muy ilustrativa, de verdad...te preguntaba yo ¿ayer? con qué brocha lo aplicabas y ya me has contestado ;-)...no tengo la 130, tengo de Sephora IT y me gusta como trabaja aunque también uso los dedos para el High Beam, soy una novata total jajaja...
    Y como de nuevo me ha sabido a poco te pregunto que iluminador usarías para el invierno...yo tengo el Copacabana líquido pero no sé si no será demasiado frost para el frío...
    Enhorabuena...espero ansiosa tu próxima entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada más completa sobre iluminadores, me ha gustado mucho, gracias por la información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el high Beam y lo adoro, deja un brillo sutil, facilmente modulable, me gusta el efecto que da a los coloretes poniendolo debajo.

    ResponderEliminar
  4. tengo uno de ef y alguno más pero no los suelo utilizar mucho porque no sé muy bien como hacerlo

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos iluminadores!! Yo la verdad es que apenas los uso,porque tengo la piel grasa y me salen bastantes brillos,así que no creo que me vaya muy bien iluminar más la piel... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Simequereisirsen!Me encanta que comentéis que hagáis preguntas y si yo os puedo ayudar, más que encantada!! Qué tipo de tonalidad de piel tienes? Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola Drissing!Qué tal? Para iluminar el rostro hay que buscar las zonas de iluminación natural: Sobre los pómulos, arco de las cejas, el arco de cupido. También se puede difuminar muy suavemente sobre las sienes, en la zona superior de las cejas. Ves probando y así podrás averiguar dónde están tus zonas de iluminación naturales. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Whendy! Sí, la verdad es que quedan muy bien bajo los coloretes. Si pruebas a mezclarlo con la base de maquillaje, dará a tu piel un aspecto muy luminoso sin verse recargado ;) Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Beautyisinside!Entiendo tu posición sobre la piel grasa y los iluminadores. Sólo con ponerte un toquecito sobre los pómulos, ya te dará otro aspecto al rostro sin necesidad de dar la sensación visual de más grasita. ;)

    ResponderEliminar
  10. @simequereisirsen, se me olvidaba responderte! jeje. El High Beam lo puedes aplicar con los dedos tranquilamente, al ser líquido, es más fácil de controlar la cantidad de producto, así que lo haces perfecto para mí ;)

    ResponderEliminar
  11. Pedazo colección de iluminadores!!!
    Yo no los uso mucho aunque tengo varios.
    Al que le tengo muchas ganas es al copacabana pero no sé si me apañaría con él. Aishh el mundo de Nars es tan tendador..

    ResponderEliminar
  12. Hola Ainhoixy!NARS sólo la palabra en sí ya es tentadora!! ;) Gracias por comentar! Un besito

    ResponderEliminar
  13. maaadre! yo sólo tengo pearl y albatross! y cm viste el otro día, me encanta el iluminador!! da una buena cara...:P
    muuuaa!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada.
    Adoro los iluminadores y he visto varios parecidos a los que tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aquí estoy de nuevo jajaja...gracias por tu interés en responderme...aunque en verano me bronceo bastante y fácilmente, tengo la piel clara...ahora estoy usando un tono 3 de F&B pero creo que en invierno no me valdrá...espero que te sirva de referencia para aconsejarme de cara al invierno.
    ...por cierto, me olvidé decir Girl Meets Pearl de Benefit deja un tono muy favorecedor, pero probablemente tú ya lo conozcas ;-)
    Muchísimas gracias y biquiños

    ResponderEliminar
  16. Hola simequereisirse! Sí, tengo también el Girl Meets pearl pero, si no me equivoco, es un primer - iluminador, por eso no lo incluí. Haré una entrada con mis primers y éste lo incluyo seguro, me encanta su efecto perlado que deja en toda la piel!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me han encantado los de Nars, no los conocía. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. Que buena coleccion de iluminadores que tienes!!!, me ha encantado esta entrada, acabo de conocer tu blog, y lo poco que he visto me ha encantado, asi, que aki tienes otra seguidora mas, gracias por tanta informacion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...