Inglot

Hola a todos!!

Después de una semana de vacaciones... ¡¡vuelvo llena de energía!!

Esta mañana de vuelta a casa, hemos parado en INGLOT en el Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia).


Esta es la bolsa que me han dado con la compra, ¡super graciosa!

Lo primero que me he comprado ha sido el famosísimo Duraline. Es un líquido que se presenta en un cuentagotas y que se utiliza como primer de sombras, para utilizar sombras como delineado, en los labios, etc.



Su precio es de 8,95€.

He cogido una paleta de 10 sombras:









La chica se equivocó y me puso dos unidades de la siguiente sombra, la guardaré para hacer un sorteito :)










Aquí podéis ver que esta sombra es un clon de la 311 de MUFE.






Una muestrita de un pigmento, que quería 3 y no había ninguno de ellos :(


El precio de la paleta de 10 sombras es de 49,95€.

¡¡Esto ha sido todo!! Me hubiera gustado toquetear y mirar con mucha más tranquilidad.

¡Esperaremos que abran rápido la tienda en Barcelona!

Un besito,

Reix

5 comentarios:

  1. Qué pasada de sombritas! me encantan TODAS!! jaja! a disfrutarlas guapetona ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ego Makeup!! Ya haré algún look con ellas, pero pigmentas genial!! gracias por comentar!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! y que faena lo de los pigmentos después de todo... me apunto unas cuantas sombras par el año que les de por abrir un Inglot en Madrid :) looks ya!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ..Mo Makeup.. !!! Sí que fue una faena porque tenían pigmentos chulísimos!! Ojalá os abran un Inglot en Madrid prontito!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 452! Creo que se la voy a encargar a una amiga que se va a Canarias, gracias por la info y siento que no encontrases lo que buscabas...es una lata cuando llevas esperando tiempo para ir a un sitio y luego nada ¿verdad?...seguro que os abren pronto en Barcelona ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...