Mis bases de maquillaje

Buenas tardes a tod@s!


Hoy traigo una entrada especial porque trata sobre mis productos de maquillaje preferido: las bases. ¡¡Me encantan, me chiflan todas!! 


Creo trabajar bien el rostro es primordial y es aquí donde las bases de maquillaje tienen su importancia.


En el mercado hay millones de bases para diferente tipos de piel y de precios varios, así que tenemos un amplio abanico dónde elegir cuál es la que más nos gusta y la que mejor nos va a nuestra tipología de piel. 


Os dejo con unos swatches de las bases que tengo en mi posesión:


Skin Foundation SPF 15 (Bobbi Brown)


Skin Foundation SPF 15 (Bobbi Brown)


Opinión personal: Es una base muy ligera, indicada para gente con pocas imperfecciones, pero que llega a cubrirlas si aplicamos varias capas. 

Face &Body (MUFE)


Face & Body (MUFE)


Opinión personal: Base fluida muy ligera para personas con pocas imperfecciones pero modudable. Me gusta para verano, es muy fresca y su acabado muy natural. 

Moisture Rich Foundation SPF 15 (Bobbi Brown)


Moisture Rich Foundation SPF 15 (Bobbi Brown)


Opinión personal: Esta base la compré para invierno ya que está indicada para pieles secas. Tengo la zona de la frente bastante deshidratada (debido al Roacután), así que necesito más hidratación. Me gusta bastante esta base porque es muy cubriente y para el invierno es lo que más me gusta. 

Studio Fix Fluid SPF 15 (MAC)


Studio Fix Fluid SPF 15 (MAC)


Opinión personal: ¿Qué decir sobre ésta? Para mí, es una de mis favoritas. Me aporta todo lo que mi rostro necesita: cobertura, durabilidad, se asienta muy bien a la piel. ¡Una de las mejores que he probado! 

Dual Balancing Foundation SPF 15 (Shiseido)


Dual Balancing Foundation SPF 15 (Shiseido)


Opinión personal: Con referencia a esta base sólo la he probado un par de veces, así que mi opinión no está muy formada. Decir que es Oil Free para pieles mixtas - grasas y que su cobertura es alta. Añadiré una opinión más formada cuando la pruebe un poco más. 

Studio Sculpt SPF 15 (MAC)


Studio Sculpt SPF 15 (MAC)


Opinión personal: Junto a la Studio Fix Fluid, ésta es una de mis preferidas también. Base de maquillaje hidratante para pieles secas o con deshidratación. La utilizo en invierno para combatir la descamación en la frente. Su cobertura es muy alta y su duración también. 

Face & Body (MAC)


Face & Body (MAC)


Opinión personal: La famosísima F&B de MAC es una base muy ligera pero modubale, sin llegar a verse pesada en el rostro. Me gusta mucho aplicarla encima de alguna base que sea mate para darle un aspecto mucho más jugoso. 

Studio Tech (MAC)


Studio Tech (MAC)


Opinión personal: No creo que vuelva a comprar esta base, me ha gustado, pero creo que para mi tipología de piel, se adhiere mucho mejor una base fluida. Noto como si no se difuminase bien. Cubre bastante y tiene duración. 

Face Fabric Second Skin SPF 12 (Giorgio Armani)


Face Fabric Second Skin SPF 12 (Giorgio Armani)


Opinión personal: Esta base de maquillaje va a dar mucho de qué hablar!! Y es una de mis favoritas sin lugar a dudar. Su textura mousse nos proporciona mucha facilidad cuando la difuminamos y su cobertura es media y también modulable. Y encima huele a bebé! Mmmm... Una muy buena compra por mi parte chicas! ;)

Luminous  Silk Foundation (Giorgio Armani)


Luminous  Silk Foundation (Giorgio Armani)


Opinión personal: Base iluminadora que proporciona luz al rostro. La he probado varias veces, ya que es una muestrecita que me dieron al comprar las Eyes to Kill.  Espero a tener una opinión más concreta y os cuento. 

Mineralize Satinfinish SPF 15 (MAC)


Mineralize Satinfinish SPF 15 (MAC)


Opinión personal: Base ligera con ingredientes hidratantes que ayudan a evitar que aparezca sequedad en el maquillaje. Es muy fresca para pieles que no necesitan demasiada cobertura. Me gusta también para verano que no solemos cubrir mucho el rostro (Excepto yo, que soy un caso a parte... ).

You Rebel (Benefit)


You Rebel (Benefit)


Opinión personal: Este producto es una crema hidratante con color. Es muy ligera y se extiende perfectamente. Me gusta mucho para aplicarla sola con polvos, da un aspecto muy natural para aquellos días que no queremos ir recargadas. 

Full Coverage (MAC)


Full Coverage (MAC)


Opinión personal: Después de mi obsesión por cubrir las imperfecciones, dedicí pedir una muestra de la Full Coverage de MAC. Es una pasta muy dura que se utiliza para TV y teatro. Me cuesta mucho difuminarla. No la compraré, pero la tenía que probar!

Foundation Stick (Bobbi Brown)


Foundation Stick (Bobbi Brown)


Opinión personal: Es una de mis bases favoritas para invierno, ya he gastado 2 sticks ;). Cubre muchísimo sin verse recargado el rostro y se difumina con mucha facilidad porque es una crema no muy pesada. La tengo casi acabada, así que para septiembre caerá otra.

¡Más swatches!





Aquí podéis ver un pequeño resumen de cada base:
   




Espero que os sirva de ayuda en algún momento.


Un besito,


Reix


17 comentarios:

  1. ya te dije que me parecía una entrada super útil neni!! :D
    muuuaaa!!!(coleccionista de bases!!!!!!!!!xDD)

    ResponderEliminar
  2. Huy! Me encanta pero se me ha quedado corta jajaja...me gustaría conocer tus impresiones generales...ahora estoy usando la F&B de MUFE (poco por el bronceado) y de cara al invierno me estaba planteando una nueva adquisición (terminé Perfect Touch de YSL)...algún consejito?...tengo la tez clarita como tú...gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me uno al blog, y me estreno opinando igual que simequereisirsen, una segunda parte contándonos tus impresiones de cada una en tu tipo de piel estaría muy bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!! He añadido mi opinión personal, espero que os ayude!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguna, tengo una muestra de una de MAC pero el olor no me acaba de convencer ...

    yo uso una de Sephora y otra de Clarins

    bsos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que te lo has currado. Yo ahora mismo para verano estoy usando la F&B de MAC y aunque tengo pequeñas imperfecciones, con un primer me va estupendamente y no se me hace pesada con el calor. Y para invierno la Fix Fluid pero creo que tengo que cambiar, porque tengo la frente demasiado seca y hace que se me noten demasiado los pellejitos.

    ResponderEliminar
  7. entrada muy muy completa!! será mia la de armani y quizás las de bobi en stick

    ResponderEliminar
  8. Hola Chiky! tengo el mismo problema que tú en inverno, la frente se me despelleja. Intenta aplicarte un serum hidratante en esa zona antes de la crema hidratante. Y utiliza una base para pieles secas en esa zona. :)

    ResponderEliminar
  9. Mire!! La de Armani te doy muestra para que la pruebes! La de stick no me queda ni para mí :). Gracias por comentar y por TODO. un besit cariñet. muaaa

    ResponderEliminar
  10. Una entrada súper interesante :) Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marta!! Espero que os pueda servir como guía si queréis opinión! y Cualquier cosa me podéis preguntar y seré más concreta :) Un besito reina!

    ResponderEliminar
  12. Ay! Muchas gracias por editar el post con tus opiniones, ayudan mucho...aunque ahora no sé animarme con Bobbi o la Face Fabric de Armani de cara al invierno...las de BB las puedo probar pero la Armani la tendría que encargar y es más problemático...¿no te has animado con las bases de Nars?

    ResponderEliminar
  13. Hola simequereisirsen!! A mí me gustan las dos mucho, tanto las de Bobbi como la de Armani. Prueba con Bobbi Brown si tienes un stand más cerca primero.
    Sobre las bases de Nars, sé que os extrañará, pero no me gusta nada :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tienes bastantes bases, hay que gastar antes de comprar, la verdad que la de BB tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Hola!Muy interesante el post..una pregunta:¿has probado alguna base de Vichy?la lift active,normaderm o dermablend? Son baratas y alguna que otra con muy buenos resultados...un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Qué útil la tabla con los precios, ¡gracias!

    Algunas de esas bases también son de mis favoritas, sobre todo la de Bobbi Brown en stick y la Fix fluid de MAC. ;)

    Saludos,

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias. TEngo la piel mixta y seca (en las mejillas) y me ha venido bien tu informacion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...