Compras MAC - Giorgio Armani

¡Buenos días chicas!


Como muchas ya sabéis, ayer hicimos una potiquedada en Barcelona mis chicas Lauri y Mire


¡Nos los pasamos genial! Y quería enseñaros las cositas que compré...


Fuimos a MAC Pro de las Ramblas y ....


Paleta para coloretes:


¡¡Me encanta este colorete!!





Aproveché para cogerme los polvos Mineralize en el tono Medium Plus.


Por último, cogí el mejor khol que he probado nunca, es el segundo que compro.



Y, como no podía ser de otra manera, ya tengo mi Face Fabric de G. Armani!!

Es tono es el 2.



Es una base de maquillaje con una textura entre mousse y líquida a base de siliconas que da un aspecto aterciopelado al rostro y minimiza los poros (estoy preparando una entrada con todas mis bases, soy una adicta...) ;)


También me hice con el Blush n#1, un tono fresa con destellos doraditos precioso, de la misma textura que la base. 





Y, por último, fuimos a comprar esmaltes de Essence con toda nuestra ansia ;)



Y estas han sido mis compras potingueras.

Espero poder repetir muy prontito y que se vayan uniendo las que faltan!!!

Un besito,

Reix


11 comentarios:

  1. Venga!! vivan las compras jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. ole oleeee!!! poticompras rules!!! :D :D :D (los coloretes son preciosísímos!!!!!!!!!! :D)

    ResponderEliminar
  3. Amores míos!!! Síiiii!! Como nos gusta usar la visa en estas cosas ehh!! guapaass!!!! Quiero repetirr!!!

    ResponderEliminar
  4. Toma comprazas! Que bien os lo pasáis guapas!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese colorete!!! porque la base ya me encanta, como para no gustarme el colorete T_T

    ResponderEliminar
  6. Aiiii el colorete d'Armani... es precios!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya compras!!! cuanto cuesta el khol de MAC???

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, éste vale unos 18€ aprox. Un besito

    ResponderEliminar
  9. @Lorah, és impresionant!! molt suau, l'extèn molt bé i molta duració!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada en el colorete de armani, lo vi hace tiempo en un blog y cada vez tengo más ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  11. @Whendy, pues te va a encantar!! Te animo a que, si puedes, vayas a algún stand de Armani y que te lo prueben y lo toqueteas, es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...