Lady Goes Glamorous

Buenas tardes chic@s!!

Como todo momento es bueno para improvisar ... os dejo con el último "proyecto" de hoy! jejeje.




Estos son los productos que he utilizado hoy:













Os explico un poco como he ido haciendo:

1.- He aplicado el Duraline en todo el párpado fijo.
2.- La sombra N# 465 de Inglot, sobre todo el párpado fijo sobre el Duraline a toquecitos para evitar que nos caiga demasiada purpurina sobre el rostro y para darle más intensidad.
3.- Con la sombra N#64 de Inglot, he hecho la V externa y la he difuminado.
4.- Con la sombra N# 61, he creado una línea sobre las pestañas superiores.
5.- He aplicado la sombra N#449 en la cuenca del ojo.
6.- Para difuminar los bordes, he utilizado la sombra N#439, dándole un toque morado al look. 
7.- Sobre las pestañas inferiores, he utilizado en el primer tercio la sombra N#439 y para el resto la N#61. 
6.- Volviendo al párpado superior, doy un toque del glitter de Too Faced "Glampire" y en el primer tercio del párpado fijo, el pigmento Gold mine de MAC. 
7.- Como toque de luz, he puesto la sombra Virgin de MAC en el lagrimal.
8.- Graphblack en la línea de agua superior e inferior y máscara de pestañas.
9.- En el rostro llevo la base Full Coverage de MAC y la F&B de MUFE.
10.- Sellamos la base con los polvos Mineralize de MAC.
11.- El blush "Blushing fabric second skin".
12.- Para los labios, he cogido un gloss de Lancôme N#358.




















Y después de tanta mezcla, ¡¡este ha sido el resultado!!

No dudéis en improvisar, es la mejor manera de encontrar fórmulas nuevas y nuevos colores.

Un besito,

Reix

9 comentarios:

  1. qué bonitas las sombras de Inglot ..no sé donde comprarlas en Madrid o BCN .. el look precioso y el blush de Armani tb se ve con una pintaza..

    el look es precioso y me gusta como te ha quedado delineado le da un aspecto más sofisticado

    bsos

    te recuerdo q estoy de sorteo hasta el 15

    ResponderEliminar
  2. Hola Drissing! Inglot sólo lo puedes encontrar en Murcia o Gran Canaria :( Gracias por comentar y me alegro que te guste!Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  3. BOH!!! q pisiosidad!!!!!!!!!!!!!!! (L) yo quiero q me maquillessss :D

    ResponderEliminar
  4. Lauri!! Yo encantada de maquillarte!! Te ha gustado??? ;) Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que ojazos. Jodía!! Me encanta el look. Muy natural y sencillo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. @ Poniendoteguapa! Jajaja, los ojazos es culpa de mi padre y mis yayo materno :) Me encanta que os encanten los looks!! muaakss

    ResponderEliminar
  7. ufff que bonito todo chiquilla!!! los pigmentos son monisimos.. y es que tienes unos ojos que agradece poquita cosa que le pongas..- guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Marina!! Desde luego que no me puedo quejar de piropos!!! Así estoy dispuesta a subir uno cada día!! Menudo subidón de adrenalina!! Gracias de nuevo a todas!!! un abrazo enoooooooooooooormeeeeeeee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...