Mi Colección de Sombras MAC

¡Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal? Después de una pregunta en twitter de nuestra queridísima Nosinmymakeup sobre qué sombra de MAC es nuestra preferida, me puse a pensar.... y me decidí a hacer una entrada con casi todas las sombras que tengo en mi posesión de la marca (he descartado las minerales).

No puedo decir cuál de ellas sería mi preferida puesto cada una de ellas tiene algo especial que las diferencia de las demás. 

En algunas fotos la cámara no capta bien el color real de la sombra :-( Pero espero que podáis haceros una pequeña idea.

Así que, vamos a ver las sombras que tengo!




















































¿Tenéis vuestra sombra favorita? ¿Me falta alguna imprescindible?

Hay algunas fotos que no se aprecian bien, porque se me ha hecho tarde... si puedo mañana las retoco :P

Un besito,

Reix

29 comentarios:

  1. Eso si que es un buen arsenal de sombras buenas.
    Hay muchas de las que tienes que quiero, como la bronze y la vex.
    Yo diria que no te falta ninguna, pero siempre se picotea con alguna más de la necesaria.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  2. La Amber Lights es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Me apunto al Amber lights! Muaakkk

    ResponderEliminar
  4. ¡ay por dios!! las quiero todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me encanta tu colección :) Están todas las que yo quiero, y más jajaja.

    Te quería preguntar, porque me he fijado que algunas están rotas por los bordes, si eso es de depotarlas o es que son muy frágiles y hay que tener mucho cuidado. Yo no tengo ninguna pero me daría dolor de corazón que se me estropeasen (el día que las tenga, claro).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Meszara!! Eso es porque a la graciosa de mi madre se le cayó al suelo moviendo el mueble.... pero aunque las veas un poco picadas, pigmentan igual, así que no hay problema, no tengas miedo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues… sin que sirva de precedente, creo que las que más me gustan de las que salen ya las tengo (meeeeenos mal!!!)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan absolutamente todas!!
    ¿Porqué tienen que ser todas tan bonitas?
    Las que más me gustan son de las primeras básicas, Satin Taupe, Brulé, Patina, Smut, Vex, Shale, Sumptuos Olive... en fin, y una larga lista interminable.
    Gracias por enseñarnoslas ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  9. Que buena colección! aunque seamos sinceras... hay alguna sombra fea de MAC? XDDD

    ResponderEliminar
  10. son todas tan bonitas...ay...las quiero toas jajaja.. si vas sa mac mirate la woodwinked es preciosa tambien!!
    me encantan este tipo de posts con los swatches de todas la sombritas porque asi puedes ver los colores pero al mismo tiempo son mi perdicion porque me enamoro de toas jajaja

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. @missprincessmake-up! Muchas gracias!! ME ha costado mi horas poder hacerlo así, pero creo que es la mejor forma de que se aprecie bien el color de cada una :D Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón Yolanda... cuál es fea???? Me llevaba el stand entero! pa la saca!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. oooo me encanta este tipo de entradas!! que suerte, xq descubrí tu blog hace pocos dias... pues mis sombras favoritas últimamente son coquette (el color no parece gran cosa, pero queda genial), omega (que ya he visto que la tienes), silver ring (un gris muy bonito), la mítica satin taupe y mystery (que creo que se parece mucho a espresso. De las tuyas hay unas cuantas en mi wishlist: patina, mulch, shale... xDD ¿en tonos morados tienes alguna super favorita en mac? Mua!

    ResponderEliminar
  14. Joooo!!!
    Me estas haciendo cambiar la lista XD
    Ahora se me a antojado la Steamy, así que cambiare alguna
    Un besote presiosa

    ResponderEliminar
  15. menudas sombras, me gustan muchisimo toooodas!!! un besote guapis


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad! Siempre pienso... venga ahorro y me compro un par de sombritas de mac para empezar, pero luego siempre lo uso para otra cosa, por ahora, como mi colección es pequeña soy de paletas tipo zoeva, nyx, urban decay, sleek y esas cositas, pero sé que me acabaré comprando algo, CON EL TIEMPO!!! Eso sí, mi base y mis polvos siempre MAC, eso no lo perdono. xoxo

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas!!
    La verdad es que para mí, las mejores sombras son las de MAC porque las tonalidades son maravillosas y pigmentan una barbaridad.
    Poco a poco me gusta ir aumentando la colección porque las sombras de ojos, me pierden!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. WOW! que maravilla!
    Segun lo iba viendo iba pensando... esta... no, esta... noo. esta...nooo, todas!! jajaja

    Un beso!

    gretamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. vaya!tienes un montón!voy a coger papel y papel para mis proximas compras...yo de MAC no tengo aun ninguna!la GOLDENROD es impactante!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ *REVIEW PRODUCTOS BIODERMA!te espero!*

    ResponderEliminar
  20. Yo creo q tienes todas!! y son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!! Mis tres básicas son Patina, Brulé y Satin Taupe. Son muy socorridas para mí.

    Mi preferida es la Coquette, no sé porqué pero cuando la vi en el stand me la tuve que llevar!

    Sin embargo la plumage ha sido una decepción, no me pigmenta mucho, las sombras mates de mac no me acaban de convencer.

    En mi lista tengo algunas a comprar, pero primero la paleta que las tengo sin lugar!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrirte por twitter y me uno a tu blog.Que barbaridad de sombras de mac, y yo no tengo ninguna, jeje! la verdad que me apaño bien con lo que tengo pero me gustaría probar alguna, a ver si pronto me animo, pero el precio me echa para atras...
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaa! Muchas gracias por la entrada, te lo has currado mucho! VA directa a favoritos! Menuda colección, por cierto :O . Me encantan:
    BRONZE, ALL THAT GLITTERS, EXPENSIVE PINK :), PATINA, SATIN TAUPE, TRAX, SMUT, MULCH, VEX, CONTRAST, STARS N ROCKETS, HUMID, SUMPTUOUS OLIVE, SKETCH. Jajaaja,, vamos todas.. Buena fama tienen tb : Woodwinked, Amber Lights, y Coppering, y Satellite Dreams. Me has tentado mucho, pero los swatches se ven muy bien, 1000 gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Pero que envidia! Menuda colección de sombras de MAC y menuda entrada que te has currado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Cuántas tienes! Hay dos o tres un pelin rotejas no? se te han caido? o quizas al depotarlas.. Jeje yo quiero hacerme con todas!!!!!! Te falta BRULÉ! o Vanilla... para iluminar cual usas? tb te falta... Tempting,Embark... esas son divinas(L)

    ResponderEliminar
  26. Pedazode colección, que envidia !!!

    Me encanta la Club y la Shroom.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  27. Uoooo! Tienes un montón y coincidimos en muchas: Vex (una de mis preferidas), Hepcat, Deep Truth, Steamy, Club, Bronze... de las que no tengo y has enseñado me apetecen mucho la Smut y Trax, y cada vez que veo Sumptuous Olive me gusta más. Si te gustan los morados yo te recomendaría Fig. 1 y Satellite Dreams.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esta entrada!!!!!!!!!!!!!!! Quiero empezar mi propia colección de sombras MAC, ya que solo tengo las de wonder woman (verde) y tu información me aporta muchsisisisismo! GRACIAS!!! http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...