Ashes to Outremer

¡Hola chicas!

Os traigo un look hoy con los sombras impresionantes de bonitas que son!! Son la Outremer y Ashes to Ashes, ambas de NARS.


¡Ingredientes!

Sombra Ashes to Ashes (NARS) 
Aplicada en todo el párpado móvil. 


Sombra Outremer (NARS)
Aplicada en la cuenca del ojo muy difuminada y en las pestañas superiores


Eye bright (BENEFIT)
En la línea de agua inferior


Volume Mascara Turbo Boost (FLORMAR)
en el tono Extreme Blue



Aquí os dejo unas fotos de los ojos, es muy sencillo, y para mi gusto, queda muy bonito el contraste :-)






¡Qué tengáis un muy buen día!

Un besito,

Reix

12 comentarios:

  1. Aiss que bonito queda!!! que ganas tngo de hincarle el diente a la ashes to ashes...

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero súper bonito! Todos tus looks me encantan!!! Y con esos ojazos mas!! Jejeje! Yo ayer me compré la Ashes to Ashes!muak guapísima!

    ResponderEliminar
  3. menudo look es chulisimo, yo tengo una sombrita parecida la primera jej y me parece genial pero la azull uff es preciosisima besotes guapis

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, he tenido envidia y confieso que hoy me has hecho usar la Ashe to Ashes...

    ResponderEliminar
  5. Yo no me atrevería, pero me encanta como han quedado tus pestañas.

    ResponderEliminar
  6. Que original combinacion!, has conseguido que se note el azul, pero quede perfectamente integrado en el look, artista! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero muy vistoso a la vez, me ha encantado y me parece una inspiración. Muchas gracias por compartir!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. que chulo y que original||O.O y que sombras mas bonitas...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ** NUEVA ENTRADA de PRODUCTOS TERMINADOS!!**

    ResponderEliminar
  9. Es un look chulisimo a mi tb me gustan los contrastes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. que bonito y que original!!O.O

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ** HAUL CUIDADO facial-corporal-capilar!!**

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! La combinación es preciosa y el toque de la máscara azul le da un toque de lo más original.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...