Bridal's look on Reix



¡¡Hola de nuevo!!

Os traigo el look que me hice para una boda en Septiembre que gustó muchísimo!!

Lo más especial es el Paint pot Artifact de MAC, sombra n#2 Eyes to Kill de GA y estas dos sombras que os enseño más abajo de Inglot como transición.

El blush Gentle de MAC es, sin duda, uno de mis favoritísimos :-)


Y, a pesar de llegar los ojos muy marcados, quise dar más atención al maquillaje con el labial Rebel, de MAC.











He de decir que al natural gana muchísimo más porque se aprecian todos los detalles del maquillaje.

Cualquier cosa que queráis saber en detalle, no dudéis en preguntarme.

Un besito,

Reix

17 comentarios:

  1. Me encanta este look!! impecable como siempre, sigo en mis trece de que deberías de tener un canal, que base de maquillaje usas?? precioso el look de los ojos Raquel :)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSISIISISISIISISIMO! pero que ojazos chiqi me encanta, se te ve super bonito! ;))))

    ResponderEliminar
  3. guapaaa!!

    me has recordado la sombra de GA!! tiene q ser mía! :)

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMM! Precioso, yo tengo que sacar a pasear mi sombra 2 de GA... a ver si esta semana tengo vida nocturna

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosuras!! Es que esta sombra lo hace todo sola!! Es ponértela y aunque lo hagas a tropezones, quedas guapísima de la muerte! jjajajaa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!
    Ya me has dado una idea para mi próxima boda jejeje

    ResponderEliminar
  7. Madre mía si es que con esos ojazos nada te puede sentar mal! Estas guapísima!!!:D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedadoo!! vaya ojazos :D
    El labial queda de lujo ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, en este caso llevo una base hidrante de Bobbi Brown (Moisture Rich Foundation SPF 15). Y lo de Youtube está complicado por el momento.... jejejeje Gracias por tus palabras, se agradecen muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial y encima guapa , pues luce más jeje besotes


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Te he descubierto por medio del blog de Tips and Confessions, me ha encantado!! Tienes unos maquillajes arriesgados pero muy elegantes y favorecedores (al menos a ti te favorecen, claro)
    Te sigo ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Queda muy chulo, y ese toque en los labios espectacular. Seguro que la que más ipacto causo en la boda fuiste tú.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, te ha quedado muy intenso, con personalidad, yo no lo hubiera combinado con un labial tan oscuro, pero a ti te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  14. Que guapaaaa!!

    Nunca me canso de mirar esos ojazos, y encima con ese maquillaje tan de mi estilo preferido.

    Muchas gracias guapisima por habernoslo enseñado.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el look! Yo tb estoy con marta,deberías tener un canal! nos enseñarías muchisimo,y sería un placer ver como realizas los looks tan bonitos que haces :) Enserio ^^ . El blush es muuuy bonito,tienes razón!
    Una foto con los ojos cerrados para poder ver bien las sombras,estaría mejorrr jiji !! Un beso y repito,un look fantástico!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te queda el Rebel!! Y en general siempre que lo veo me gusta, pero no sé si me acabaría de gustar en mí, le tengo miedito vamos.
    Me encanta como queda con los ojos en morado, tengo predilección por esos tonos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...