Pink Lily

¡Buenas tardes!

Para amenizar un poco la tarde, os traigo un look de esos que impresionan muchísimo más en persona (lástima que la cámara no sepa sacarle más provecho a los colores rosas, lilas...)

¡Vamos a ello!


Brochas:
- 138 MAC.
- Yachiyo NARS.
- 189 MAC (está descatalogada).
-139, 266, 226 y 217 de MAC.


Productos utilizados:


Ojos: 

- ETK #7 de GA.
- Paint pot Painterly de MAC.
- Sombras: Brulé, Stars 'N' Rockets y Shadowy Lady de MAC.
- Golden Gaze (Mineralize) de MAC.
-Poison Plum de SUGARPILL.
- Golden Lemon (pigmento) de MAC.
- Reflects Transparent Pink de MAC.
- Máscara de pestañas Volume Fast & Perfect de BOURJOIS.
- Ultra black Eye pencil de FLORMAR.
- Brow set en Beguile de MAC.

Rostro:

- Corrector de KRYOLAN.
- Perfect Refinig Foundation SHISEIDO.
- Total Finish de SENSAI.
- Colorete Giggly (mineralize) de MAC.

Labios:

- Perfilador en Jilted Love de NARS.
- Gloss Turkish Delight de NARS.









Nada que ver las fotos con el maquillaje en directo, ¡es preciosísimo!

Una muy buena opción para aquellas que tengáis una día especial el próximo 14 :)

¡Espero que os haya gustado!

Un besito,

Reix

13 comentarios:

  1. oyyyeee estás muy guapa señora!!! :DDD aquí tienes una mega foto perfil eh!! me encanta la 2ª con la cara ladeadita estás muy guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. no dejas de sorprenderme es precioso, me encantan y con esos ojazos los luces aún más jej bs uapa

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionante, eres una artista

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como todos los que haces ;)
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. precioso! el dorado le da un toque muy especial ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Reix...con esos ojazos cualkier look te sienta fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, todos tus looks me encantan!

    ResponderEliminar
  8. que pasadaaaaaaaaaaa!!es precioso!!yo tb usaba esa base de maquillaje pero me sacaba demasiados brillos y me engrasaba la piel.bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el dorado para debajo de los ojos, te queda muy bien y además da mucha luz

    1 besote

    ResponderEliminar
  10. Que guapa,me encantas tus looks!!!!!Tengo todos super vistos xd

    ResponderEliminar
  11. Es una verdadera preciosidad. No quiero pensar como sería de bonito en directo... el dorado le da un toque precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...