Brunned

¡Hola a tod@s!

¿Cómo se presenta el fin de semana? 

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un look con sombras mates en tonos marrones, así que me he animado a hacerlo.

Los ojos van marcados con sombras marrones, muy sencillo, pero le daremos un toque más sofisticado en los labios utilizando los nuevos Rouge Pur Couture de YSL.

Estos son los productos que he utilizado:


1.- Perfect Cover B.B Cream de MISSHA.
2.- Creamy Concealer de Beige/Pale Yellow de BOBBI BROWN.
3.- Paint Pot Painterly de MAC.
4.- Máscara de pestañas Volume Fast & Perfect de BOURJOIS.
5.- Sombras Brun, Kid y Brulé de MAC.
6.- Sombra Camel de BOBBI BROWN.
7.- Cream Blusher Seduce de ILLAMASQUA.
8.- Loose Powder en Eden de NARS.
9.- Beauty Podwer Too Chic de MAC.
10.- Rouge Pur Couture #11 de YSL.

Vamos con el paso a paso de los ojos:

Aplicamos Painterly en todo el párpado, desde las pestañas superiores hasta el arco de la ceja, así lograremos igualar el tono del párpado. Depositamos la sombra Kid en todo el párpado móvil. En la cuenca del ojo y a ras de las pestañas, dibujaremos una línea con la sombra Brun, difuminándola con Kid para que pierda su intensidad. Una vez hecho esto, veremos que queda un espacio en medio del párpado móvil libre de sombra Brun, es aquí donde debemos rellenar con la sombra Camel de BB.

Cuando tengamos todo bien difuminado, iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Brulé y ayudaremos a que Brun se fusione con ella. 

Para finalizar, nos maquillamos las pestañas superiores y ... ¡Listo!

Aquí tenéis cómo ha quedado el look entero :)











He querido enseñaros mi nueva adquisición :)

Se trata de los nuevos labiales de Yves Saint Laurent. 

Son unos "tintes" permanentes que dejan un efecto gloss pero no son nada pegajosos. Son muy modulables, si quieres más color vas aplicando hasta llegar a la tonalidad que te guste.
Con sólo una pasada dejamos un tono rosa muy saludable. 






 ¡Espero que os haya gustado!

Un besito,

Reix

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues fíjate que había visto los glosses/labiales de YSL y no me habían llamado demasiado la atención... pero ahora visto como te queda ése en concreto, ya me están gustando :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El labial súper permanente, me lo probé la semana pasada en la mano y aguantó a pesar de lavarme las manos varias veces, ansiosa estoy de estrenarlo.
    El look como siempre, maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Natural a la vez que llamativo.El labial tengo unas ganas locas de probarlo!Un beso

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta, pero el labial es precioso !!! Me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Reix me ha encantado tanto el maquillaje como los tintes labiales. Precisamente hoy he estado en ECI y les he estado echando un ojo: me ha encantado el aplicador de gota!!

    ResponderEliminar
  6. si que me ha gustado si... me encanta y el labial, precioso, aunque no soy de muchos labiales pero reconozco que son preciosos los tonos que veo y este me gusta muack

    ResponderEliminar
  7. El labial es precioso y creo que queda de miedo con los ojos, que me han gustado mucho también.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...