Flash Color Palette - Make Up For Ever

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tenía en mente hacer un review sobre la Flash Color Palette de Make Up For Ever.

Se trata de una paleta de colores primarios, secundarios e intermedios cuya textura es muy cremosa y es utilizada, normalmente, para Body Painting o para caracterización.

Como habréis podido ver en diferentes ocasiones, he utilizado varios de ellos como sombras bases en looks. Debido a su textura crema, se cuartean haciendo pliegues con mucha rapidez si no incorporamos bajo ellas un buen primer y las matificamos con unos polvos translúcidos (si no lo hacemos, no podremos trabajar sobre ellas con sombras, ya que, al aplicar la nueva sombra encima, nos llevaremos la que es en crema). 

A diferencia con otros productos dedicados al maquillaje profesional, éste no se ha de humedecer para ser aplicado, sólo con una brocha o con una esponja directamente en la parte del cuerpo a maquillar. En cambio, con los Aqua colors de Kryolan, has de trabajarlos en mojado para poder coger producto y aplicarlo en el cuerpo por ser un material muy seco. Tengo ambos productos y son igual de efectivos, diría que los Aqua Colors se quedan adheridos antes a la piel y se secan más rápido. Aunque la diferencia de precios que es abismal: una paleta de Aqua Colors de 6 unidades nos cuesta 29€; la Flash Color Palette (12 u.) la podemos encontrar por alrededor de 80€.


La Flash Color Palette viene en una caja de metacrilato, dividida en 12 partes iguales donde podemos encontrar el producto. 


Para USA no se recomienda usar en :

- Ojos: 002 (Coral), 005 (Fuchsia) y 017 (Red).
- Labios: 003 (Silver), 010 (Blanc) y 014 (Bleu Vif).

Desconozco el motivo por el cual USA ha decidido anotar esta indicación. 
* El motivo es por la alta pigmentación de este tipo/color de sobras y pueden dejar el párpado teñido. (Gracias a todas por vuestras explicaciones ;) ).



Or/Gold 004
Argent/Silver 003



Corail/Coral 002
Blanc/White 010



Turquoise/Turquoise 000
Rouge/Red 017



Fuchsia/Fuchsia 005
Bleu Vif/ Bright Blue 014



Jaune/yellow 013
Vent Feuille/Leaf Green 008



Marron/Brown 023
Noir/Black 011



Espero que os haya servido de ayuda para aquell@s indecis@s que tuvieran duda sobre ella.

No me arrepiento de haberla comprado, seguro que, si os gusta improvisar e ir innovando creaciones, os va a ser de mucha utilidad. ( Si estáis pensando en el precio, recordad que son 12 sombras, que van a durar mucho tiempo porque se necesita poca cantidad, si sois maquilladores profesionales en MUFE Pro de Barcelona os harán un 30% de dto.).

¡Nos vemos muy pronto!

Un besito,

Reix

6 comentarios:

  1. la verdad que menuda pinta tiene, ya nos subirás algún look utilizando un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la anotación es obligatoria en USA si el producto puede irritar, como los pigmentos que dan tonos rojos en los ojos, en la UE no será obligatorio. Creo que es el mismo caso de Illamasqua, que algunos productos no los pueden vender en USA.
    Por otro lado, qué bonito el furcia!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. impresionantes los colores, estoy deseando vértelos puestos

    ResponderEliminar
  4. Alucino lo que aprendo contigo! Tú te dedicas profesionalmente a esto verdad? Veo que te dicen que " a ver si los usas", cuando dices que ya los has usado de color base en algún look jaja lo que pasa es que no entiendo como sellarlos con polvos translúcidos en los ojos :( Un poco rollo!
    Son carísimos tia, salen mejor los de Kryolan (aunque no estoy pensando comprarlos para nada, no están en mi lista de necesidades de ningún tipo jajaja). Lo que dices de USA, de que no se recomienda usar unos y no otros, aparte de lo de Illamasqua, si te fijas en algunos pigmentos (no me acuerdo si de NYX o de qué marca), lo suele poner: "este pigmento no es recomendable para usar en la boca blablabla".
    Un besito princesa, la verdad es que aprendo muchísimo con tu blog!!! :)
    PD: Síiiiiiii! comprátelo y hazles una comparativa con tu super cámara para que las chicas vean las nulas diferencias!! Y así tengo tu opinión maestra de si funciona de un modo "aceptable"!
    PD2: sabes donde (en qué pagina) puedo encontrar NARS, pero lo más barato posible?

    ResponderEliminar
  5. Joooo!!! Llevo detras de esto... ni se sabe los meses! pero creo que aquí en Madrid es imposible de encontrar...
    En clase usamos los aqua color de Cryolan, pero tambien tienen crema color que son el mismo producto que estos de MUFE y como tu dices... Mucho más baratos!!

    besoos!

    ResponderEliminar
  6. No conococía la existencía de este producto en MUFE. Parece muy bueno,pero lo veo más para uso profesional,por que yo no las gastaría en la vida..un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...