Black Disaster

¡Buenas tardes a tod@s!

Primero de todo, quiero dedicar esta entrada a dos personitas muy especiales: Anna y Mié <3. Que siempre están ahí asesorándome, ayudándome y cuidándome mucho :).

No sabría como describir este look ya que, en principio, iba a ser una copia de un maquillaje que me envió Mié, pero la cosa se ha ido modificando y ha salido lo que veréis más abajo.

Los productos utilizados son:



1.- Sombra negra mate de Kryolan.
2.- Eyes to Kill #2 de GA.
3.- Loose Eyeshadow Asylum de SUGARPILL.
4.- Satin Podwer SP251 de Kryolan.
5.- Black Black Chromaline de MAC.
6.- Máscara de pestañas Volume Fast & Perfect de BOURJOIS.

Sin más preámbulos... ¡os dejo con las fotos!










En estas dos últimas fotos, he añadido al look un acabado glow añandiéndo un gloss transparente.



Sé que es un look muy poco discreto y de fantasía, pero el secreto para aprender y mejorar es ir improvisando cosas nuevas.

Espero poder tener más tiempo para  hacer más entradas :)

Un besito,

Reix

11 comentarios:

  1. Loviu, nina!!
    Es un look de domingo, para ir a comprar el pollo a l'ast... XD

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta!! Es un look de pasarela al 100%! Tendrías que haber hecho una foto de los dos ojos de frente para ver el efecto!
    ME EN-CAN-TA!!

    ResponderEliminar
  3. pffff precioso!!!
    La sombra de Armani es brutal!

    ResponderEliminar
  4. precioso!!alta moda 100% pero estoy de acuerdo en que tenias que haberte hecho una foto del rostro entero.

    ResponderEliminar
  5. andaaaaaaaaaaaa que chulooooo, si es verdad que no me lo pondría para ir a por el pan xD, pero vamos que si que me lo pondría para otras cositas, me parece super bonito y que bien te ha quedado... bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosooo reixx!!!! Te ha quedado geniaal!! me encanta me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito :) Y original! Los productos utilizados,una pasada como siempre. ¿Qué tal te funciona la máscara? Estoy buscando una adquisición que no sea muy cara, y estoy indecisa...! Y otra pregunta , con qué pincel trabajas las sombras en las pestañas inferiores? BesoS!!!!

    ResponderEliminar
  8. guapisimo, no se por que pero la mezcla de los colores que escogiste, me recuerda a un fénix ardiendo y resucitando... es raro; pero es lo primero que me ha venido a la mente...

    ResponderEliminar
  9. guauuuu, es precioso. Tienes razón, improvisando es la mejor manera de superarse. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...