Majestic Brown

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo subí una foto a Instragram en tonalidades marrones con glitter (que me gusta a mí el brilli!). Después de hacer fotos y preparar la entrada ahí quedó, en el olvido, pero NO! hoy la recupero para enseñaros el paso a paso.

Ahora que se acercan unas fechas señaladas y repletas de cenas y reencuentros familiares, donde queremos estar perfectos, os propongo el siguiente look donde destaca el glitter y un ahumado en tonos marrones - rojizos (perfecto para ojos claros). A ver si consigo "modelos" con otro tipo de color de ojos, forma,... para que no veáis siempre los míos :)



Personalmente, me encantan este tipo de colores, sobre todo las tonalidades rojizas como ya visteis en varios maquillajes que me hice. Podéis verlos aquí y aquí aunque sí es cierto que no a todas las personas le favorecen este tipo de colores porque pueden resaltar más la ojera si las tenéis muy pronunciadas. En mi humilde opinión, podéis hacer un maquillaje que sepáis que os favorece y, si os gustan las tonalidades rojizas, aplicarlas de manera sutil.

Paso a paso:

Tras aplicar una prebase para sombras, crearemos una primera base con el Kohl Teddy (Mac) y difuminamos bien por todo el párpado móvil. Para ayudarnos a suavizar los cortes, podemos coger una sombra marrón mate clara, en mi caso siempre recurro a Wedge

Cuando tengamos este paso ya finalizado, cogeremos la sombra Smoked Ruby (MAC) y la aplicamos sobre el lápiz a toques y presionando para que quede lo más intensa posible. Para dar más intensidad a la cuenca, he aplicado en la V Expresso (MAC) difuminándola con la sombra Camel para darle un poco de calidez. Si aún lo queremos más intenso, podemos aplicar a ras de las pestañas superiores una sombra mate con Carbon (MAC) uniéndola con Expresso. Como siempre, aplico Brule para iluminar el arco de la ceja.

Para darle un toque más especial, apliqué un poco del pigmento Cooper Beam (MAC) por la parte inicial y central del ojo.

En el párpado inferior aplicaremos los mismos pasos que en el superior. 

Ahora lo llega lo más divertido: "Reflects Blackened Red" (MAC). Con ayuda del Glitter Glue (Too Faced), lo aplicamos sobre el párpado móvil y un poco en el inferior (opcional). 

Aplicaremos mucha máscara y delinearemos ambas líneas de agua con Ultra Black eye liner (Flormar) 

Productos utilizados:


- Sombras Brule, Carbon, Wedge y Smoked Ruby (MAC).
- Pigmento Cooper Beam (MAC).
- Sombras Camel (Bobbi Brown)
- Kohl Teddy (MAC).
- Glitter Glue (Too Faced).
Reflects Blackened Red (MAC).
Máscara de pestañas maxi volumen y definición (Yamamay).
-Ultra Black Eye Pencil (FLORMAR).
- Brow gel en Beguile (MAC).

Aquí os dejo unas fotos del resultado:







¡Espero que os haya gustado!

Un besito,

Reix

19 comentarios:

  1. Q bonito! a mi tb me encantan los brillos y los pigmentos me chiflan!!
    Tb tengo blog http://lalashadow.blogspot.com.es
    por si te quieres pasar a ver mis pigmentos y looks!!Besitos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Gracias por comentar! Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  2. Yo como siempre te puedo decir mil veces precioso aunque pueda parecer pesada en todas tus entradas, pero es que bordas los look y yo paso una envidia sana que ni imaginas, precioso guapa, muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchísimas gracias!! No tengas envidia sanaaa!! :) Un besito!!

      Eliminar
  3. Que pasada de maquillaje, me tiene enamorada este tono. Te resalta un monton el color de tus ojos.
    Me encantaría verte en vídeos paso a paso :)
    Un besiito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que estos tonos son muy bonitos, a mí me encantan también. Lo de los vídeos está complicado, pero si necesitas más detalle, dímelo y lo detallo un poco más. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Diana! Síii!! Sombra especial donde las haya!!;) Un besito

      Eliminar
  5. Te odio por tener la smoke ruby,pero desde el cariño ehh!! Siempre me dejas con la boca abierta con tus looks!Pero este en concreto me ha enamorado!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Ya no me odies tanto que he visto que ya la has podido conseguir!! Ahora te toca compartir looks para nosotras. Un besito

      Eliminar
  6. Precioso. Me quedaré soñando con la Smoked Ruby. También uso la Wedge para el difuminado, me encanta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emeconeme, es una pasada! Puedes mirar por Ebay que @borainilla la ha podido conseguir si es que te interesa. Wedge es genial para difuminar todo tipo de degradados. Un besito

      Eliminar
  7. Es que con ese color de ojos te pongas lo que te pongas es IMPRESIONANTE! Tienes una mano que da envidia a muchas mquilladoras profesionales. Enhorabuena un 10 por no decir un 100. molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por tus palabras, siempre tan bonitas :) Uy, eso de la envidia no creo eh:) Gracias por todo! Molts petons a tu també!

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!!! y la Camel la retiran he oído!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Sí, eso han confirmado varias personas que trabajan en la marca, así que si la queréis, tenéis que ir corriendo a por ella!! Un besito

      Eliminar
  9. Qué bonito. Me encanta. La sombra Camel está en mi lista de los señores reyes magos. A ver si hay suerte! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...