Inglot - Trío 60*

¡Hola a tod@s!

Como habéis visto, he cambiado totalmente la estética del blog y he añadido una cabecera y ¡estoy encantada! Me gusta mucho como ha quedado.

Para inaugurar esta nueva etapa, he decidido enseñaros mis últimas adquisiciones de Inglot en unos tonos que favorecen mucho en las fechas en las que entramos en un mes ;)

La marca Inglot es de procedencia Polaca y desde hace relativamente poco se ha empezado a comercializar en nuestro país. Como muchas de vosotras sabréis, la característica que más la destaca de otras marcas es su Freedom System (sistema de paleta libre) donde nosotros personalizamos las paletas con las sombras, coloretes... que más nos gusten. 

Los productos no están formulados con parabenos y son cruelty free

Las sombras de las que quiero hablar hoy son: 605P, 606P y 607P:



605 - 607 - 606
Las tres sombras son de la gama P (Pearl) y tienen una pigmentación perfecta, de hecho, cuando las vi y toqué, pensé: "el pigmento hecho sombra". Y así es, con una sola pasada se coge muchísimo producto, no pierde nada de intensidad al aplicarlo al párpado y se difuminan con mucha facilidad.

605P:

Es una sombra perlada en tonalidad cobre con un subtono anaranjado: 


Prebase de ojos, sombra 605P y máscara de pestañas.

He ido leyendo diferentes opiniones sobre esta sombra y la comparan con la Cooppering de MAC. Yo no la tengo pero os dejo un swatch de Temptalia para que la veáis:


606P:

Es una sombra perlada en un tono oro - dorado intenso con matices anaranjados.

Prebase de ojos, sombra 606P y máscara de pestañas.

Cuando miré mis sombra para ver cuál de ellas podía parecerse un poco, la única que vi físicamente parecida sin "swatchear" fue la sombra Half Baked de la Naked aunque al tocarla no tienen nada que ver. 


Creo que la sombra que más se puede parecer es la Woodwinked de MAC pero tampoco la tengo. Os dejo el swatch de Temptalia.


607P:

Es una sombra perlada en una tonalidad rojiza - cobre.

Prebase de ojos, sombra 607P y máscara de pestañas.

A esta sombra también la comparan con la Cranberry de MAC pero yo no le veo ningún parecido.


Creo que les voy a sacar muchísimo partido a todas ellas porque son unos colores preciosos, muy intensos.

¿Cuál es vuestra preferida?

Tengo pendiente una entrada con todos mis productos de Inglot, ¡qué no son pocos!

¡Espero que os haya gustado!

Un beso,

Reix

23 comentarios:

  1. La verdad es que estas sombras quedan de muerte con tus ojazos azules, qué suerte. No tengo nada de Inglot pero si algún día voy seguro que me llevo alguna sombra detrás.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martah! Creo que debes pasarte por Inglot un día de estos y echar un vistazo porque tienen unas sombras increíbles. Y sí, seguro que no sales con las manos vacías :)

      Eliminar
  2. ay cada vez que voy a inglot caigo porque me encanta. Me parecen unas sombras preciosas. Y yo tb tengo los ojos claros y quedan muy favorecedoras. Tengo el dúo On the hunt de MAC y se podrían parecer bastante a la bronce y la rojiza. Y yo tengo la woodwinked y sí se parece a la dorada. Cada vez uso más dorados porque me encantan

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candyfloss! No conozco ese dúo, le echaré un vistazo por Google. Yo también creo que estas tonalidades favorecen mucho a los ojos claros, pero quedan genial en cualquier color. Un besito.

      Eliminar
  3. Reina la cramberry creo que la comparan con la 450 p
    La verdad que tengo 25 sombras de inglot y no puedo estar más contenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! He visto varias entradas que comentan que se parece a las 607 y varias personas me han preguntado si se parecía por eso lo puse, aunque no tienen nada que ver :). Son unas sombras geniales, yo también estoy muy contenta con ellas. Gracias por la aclaración ;) un besito

      Eliminar
  4. El 605 es impresionante, y qué contraste tan increíble hace con tus ojos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toxic! Son todas preciosas la verdad pero la 605 diría que es la que más me gusta :) Gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Búa que ganas de probar esta marca.... Pero no tengo una tienda cerca y por internet no se cómo se hace el pedido... Tengo entendido que por teléfono . ¿Sabéis algo ? Cómo te lo curras con las fotos mostrando los productos... Gracias guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Creo que sí, que hay que hacerlo por teléfono. Aunque podrías echar un vistazo a su facebook y comentarles que te gustaría hacer una compra. Son muy amables seguro que te responden rápido.
      Estoy segura que no te arrepientes de comprar, las sombras son geniales. Un beso.

      Eliminar
  7. Pues guapa yo de inglot, tengo el duraline, pero nada más, las ganas que yo tengo de tener estas sombras puff, es que son preciosas y quedan genial, me gusta!!!! muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Pues yo el duraline lo vendí porque no lo usaba nunca y me daba pena tenerlo ahí abandonado pero me gustó bastante. Si puedes, pruébalas que seguro que quedas encantada con ellas, son muy sedosas, pigmentan muchísimo. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues yo aún no he probado nada de Inglot, no hay posibilidad de conseguirlo en mi ciudad y me muero de ganas!
    Por cierto, he llegado a tu blog de rebote y ya tienes una seguidora más! te dejo un enlace de mi blog, lo empecé la semana pasada, está aún muy nuevo! Si te apetece pasarte, genial!
    Feliz semana!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lou! Gracias por seguirme y comentar. Pues creo que puedes comprar por teléfono pero si no ves las sombras en directo quizás es arriesgarse demasiado (aunque siempre puedes buscar swatches). Ahora le echo un vistazo a tu blog. Un besito

      Eliminar
  9. Esos colores te resaltaran los ojos pero yo no me veo con ese tipo de colores... me veo mirada cansada y mirada enfermiza :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, son colores delicados que no a todas las miradas quedan bien. Si te gustan estas tonalidades, siempre puedes aplicarlas encima de ahumados negros sobre el centro del ojo para darle un toque especial sin llegar a tener ese aspecto de cansada. Todo es probar ;) Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  10. Son muy bonitas las 3! y las 3 te quedan genial.. que envidia! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Borainilla! Ahora toca sacarles partido ;) Un besot

      Eliminar
  11. Me encanta la nueva cabecera nena :) Y esta forma de enseñar los swatches "en vivo", es decir, en los ojos al natural, aún más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saskia! La cabecera también me ha gustado mucho como ha quedado. Y la forma de enseñar los swatches creo que se ve mejor cómo queda la sombra :) Un besito

      Eliminar
  12. Me encantan, me las apunto, me encantan estas sombras, desde que me toco aquel sorteo que hiciste y luego abrieron una tienda donde vivo, no para de comprarlas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LeeLee! Es verdad! que te tocó a ti!! :) Sí, son geniales estas sombras :) Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...