Bobbi Brown - Mis productos de maquillaje

¡Buenas tardes!

¿Qué tal?

Desde hace un tiempo tenía ganas de presentaros mis productos de Bobbi Brown por que la considero unas de mis marcas fetiches en lo que a maquillaje y tratamiento se refiere.

Bobbi Brown nació en Chigado en 1957 y se diplomó en maquillaje teatral en el Emerson College de Boston. Más tarde, se trasladó a New York dónde trabajaría como maquilladora profesional. En 1991, creó su primera línea de labiales como " Bobbi Brown Essential" y gracias a su gran éxito, Estée Lauder decidió comprarla en 1995.

Si no recuerdo mal, el primer producto de Bobbi que adquirí fue su Long-Wear Gel Eyeliner en Black Ink, porque es uno de sus Must Have. Después del trato que recibí en el Stand del Corte Inglés de Diagonal por parte de las maquilladoras, sabía que era la primera pero no la última vez que pasaría por ahí. 

Después de ese momento, mi lista de productos de BB fue ampliándose de forma desmesurada.  Para no hacer esta entrada muy extensa, voy a repartirla en dos, una la dedicaré a su línea maquillaje y otra a los productos de tratamiento que tengo de la marca.

- Colorete en Apricot (albaricoque brillante).
  • Los coloretes de BB se caracterizan por ser mates y de textura sedosa. 


*Tiene una pigmentación muy alta así que debemos aplicar muy poco producto. No he sentido nada especial que pueda resaltar que no tengan otros coloretes de marcas como MAC o NARS.


- Bronzing Powder en Golden Light ( Un bronceado claro mate).

  • Bronceado de acabado mate que proporciona un bronceado natural al rostro. Tiene la misma textura que el colorete, es muy sedoso y muy fácil de aplicar.


* Mi Brozing Powder preferido desde ya, ha desbancado a Nars, MAC, Benefit.....


- Eye Shadow  en Camel (marrón - amarillento brillante mate).
  • Sombras en polvo que se difuminan con una facilidad impresionante gracias a su sedosa textura. 

*Es alucinante lo bien que se trabaja con estas sombras, muy suaves y trabajan casi solas.
No he podido captar mejor el color de la sombra :-(

Long-Wear Gel Eyeliner en Violet Ink (púrpura violáceo). 
  • Gel de larga duración y resistente al agua.

* Ahora mismo lo tengo abandonadísimo desde que tengo el Chromaline Blacktrack de MAC o el Eyestudio Lasting Drama de Maybelline.

Corrector (pre- corrector) en Bisque (base melocotón - rosácea).
  • Está diseñado para neutralizar el área oscura debajo del ojo y se utiliza antes del Creamy Concealer. Gracias a su textura de larga duración, proporciona una cobertura excelente para cubrir las ojeras o partes oscuras del rostro. 



* Gracias a su base salmón, ayuda muchísimo a camuflar las ojeras más fuertes. No soy de tenerlas, pero si tengo un mal día, siempre recurro a él. 

 - Creamy Concealer Kit en Beige (con polvos en Pale Yellow).
  •  Se caracteriza por cubrir e iluminar al instante las ojeras y ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel. Viene acompañado de unos polvos compactos para fijarlo y mantener la zona en perfecto estado el mayor tiempo posible. 



* Uno de los mejores correctores que tengo, pero, en su contra tengo que decir que es demasiado cremoso y se cuartea con cierta facilidad. Me quedo con el Studio Finish Concealer de MAC que tiene la misma cobertura pero es más "seco" y se cuartea menos.


Ahora vamos a entrar en detalle en los Best Sellers de Bobbi: Las bases (¡mi perdición absoluta!).

Todas las bases contienen pigmentación amarilla, por lo que evitamos ese tono rosáceo que encontramos en algunas bases. La marca tiene unos de los abanicos en tonalidades más grandes del mercado lo que nos hace muy fácil encontrar nuestro tono de maquillaje ideal. La mayoría de ellas (exceptuando la Stick Foundation) tienen protección solar del 15, detalle que es de agradecer si queremos proteger nuestra piel de los rayos solares que favorecen al envejecimiento facial.

Moisture Rich Foundation SPF 15 (Sand #2).
  •  Aconsejada para tipos de pieles que van de normales a secas (tengo secuelas del Roacután y ciertas partes del rostro se descaman en invierno). Hidrata la piel, aporta un acabado jugoso y tiene una cobertura media - alta modulable.



*No repetiré porque puedo recurrir a cualquiera de las 15 bases que tengo... :-)

  • Bobbi Brown la define como "Base de maquillaje de aspecto natural y de alta duración. Su fórmula libre de aceites y de cobertura de media a total, que no se apelmaza ni da ese aspecto máscara que tan poco nos gusta. Contiene glicerina y mantera de Karité que mantiene la piel hidratada. La base en gel proporciona un acabado natural y dura hasta 12 horas. Protege la piel de los radicales libres, tiene SPF 15 con vitaminas antioxidantes C y E."



*Siento deciros que me he desilusionado muchísimo con esta base. Marca muchísimos los poros, es difícil de aplicar (o acudo a la Beauty Blender o es imposible), me da sensación de "plasta" en la cara....  Al aplicarla, se seca en seguida y luego no hay quien difumine con ningún pincel, quedando entre los poros y marcándolos mucho. Para mí, un total desastre de base.


- Foundation Stick (Warn Sand #14)
  • Base sólida que está diseñada para dar una cobertura ajustable. Es muy fácil de aplicar y se difumina muy bien en la piel. Está recomendada para todo tipo de pieles excepto a las muy grasas.



- Natural Finish Long Lasting Foundation SPF15 (Warn Sand #2.5).
  • Base de maquillaje oil free de alta duración que proporciona un aspecto natural debido a su cobertura baja - media sin dar efecto de máscara y dejando a la piel respirar. Mantiene la piel hidratada y su acabado es de piel sana. Sin duda, ¡es mi favorita de todas las bases de Bobbi Brown! 







*La Base entre las bases. Es ligera en aplicación, líquida, con lo que es muy fácil extenderla por todo el rostro. Muy modulable y para nada nos deja un aspecto artificial en la piel, sino al contrario. Es libre de aceites, cosa que agradezco, pero no deja de piel acartonada, sino que mantiene su hidratación durante todo el día.


Estos son todos los productos de la marca que tengo... ¡que no son pocos!

En los próximos días os hablaré de la línea de tratamiento que he podido probar junto con mis impresiones y descripciones de los productos.

¿ Tenéis productos de Bobbi Brown? ¿Cuál es vuestro preferido?

¡Hasta pronto!

Reix

14 comentarios:

  1. Que pena lo de la base porque me tenía muy buena pinta, del resto lo que más me llama es el colorete. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena, porque la promocionan muchísimo y a mi me ha hecho el efecto contrario. Gracias por comentar! un beso

      Eliminar
  2. A mi tambien es una marca que me gusta mucho. Las sombras y coloretes son muy buenos.
    Bases no tengo, pero justo queria probar la Long Wear... pedire una muestra primero...
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te aconsejo que pidas una muestra mejor, por que si vas al stand y te la prueban ellos no va a saber si, para ti, es fácil de trabajar o no. Ya me contarás qué tal!!

      Eliminar
  3. Tienes razón con la base nueva, cuando se seca no hay quien la mueva... no la usaría a diario pero para alguna ocasion especial que tengas que estar muchas horas maquillada y perfecta me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento nada más tengo una paleta y el famoso delineador negro, a lo que tengo ganas es a los coloretes y alguna sombra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno como siempre! A ver si el próximo no se hace esperar tanto!

    ResponderEliminar
  6. A mi la base que tan poco te gusta, creo que me gusta aún menos! mi cara se la bebe literalmente como la nueva de YSL... no me dura ni dos horas puesta, y me marca las zonas más secas o descamadas, a parte de que me cuesta muchisimo trabajarla.
    Si coincido contigo en el gel liner, y tengo alguna sombrita, pero no acaban de ser santo de mi devoción; pigmentan genial y se trabajan muy bien, pero sigo sin cogerles el punto del todo.
    Sus labiales mates son fabulosos, pero lo que más me gusta de esta firma es su brocha de bronzer y la de delinear.

    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  7. Reix este tipo de post son EXCELENTES, son directos cortos y super útiles, me han encantado las "confidencias" debajo de cada producto :) He tachado definitivamente una de las bases de mi lista... y he tomado nota mental del corrector que tenía en mente, no pensaba que fuera tan volátil ni cuarteable.. Me quedo con MAC! Eso sí, el bronzer... lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Me tientan mucho los corrector lo cierto es que no tengo ojeras moradas y la mayoria de los dias no lo uso pero lo probe en el stand y me gustó! En cuanto a la sombra Camel, es una sombra muy muy especial para mi que ademas me regalo Juanan Román!!! Con esto te lo he dicho todo.
    Un beset preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Chiqui, la Long Wear es con la nueva formulación, o la anterior? A mi me va genial, me deja la piel muy lisita, me sorprende lo de los poros porque a mi me alisa. Ya se sabe, cada piel es un mundo :D
    Nada más leo cosas buenas de esos polvos bronceadores, al final caeré, jaja.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero la sombra Camel desde hace mucho y algún día será mía!La última base puede que me guste..me la apunto! un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las sombras y los pinceles de BB!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your website,
    how could i subscribe for a blog web site? The account helped
    me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear
    idea

    My web page :: acoustic guitar a chord

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...