Mistery

¡Hola!

¡Otra vez estamos por aquí! Hay que compensar la ausencia de las últimas semanas :-)

Hoy tenía que ir a ver a unas personitas muy especiales y, de paso, hacer un look especial.

He de decir que me he maquillado a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche estaba intacto.


Aquí os detallo los productos utilizados:



Prebase para sombras de NARS
Sombras Eyes to Kill #3 G.ARMANI
Sombra Contrast de MAC
Paint Pot Artifact MAC
Reflect transparent Teal MAC
Máscara de pestañas Smoky Lash MUFE
Ultra Black Eye Pencil de FLORMAR
Base de maquillaje de Kryolan
Polvos Compact Case For Total Finish SENSAI - KANEBO
Blush Lover de ILLAMASQUA (Propiedad de @misswasabi81, que la he adoptado :-) )

Os explico, un poco, el paso a paso para el look de ojos:

1.- Aplicar la prebase de sombras por todo el párpado tanto superior como inferior.

2.- El Paint Pot Artifact, sobre la prebase y difuminamos los cortes. Si el Paint Pot es muy seco, podemos difuminar los cortes con los dedos, a toques, ya que el calor que desprenden las manos, ayudan más a que se extienda mejor. 

3.- Con un pincel de lengua de gato humedecido con el Fix +, aplicamos la sombra a toquecitos por el párpado móvil y lo difuminamos los cortes con la sombra Contrast.

4.- En el primer tercio del párpado superior, y mojando otro pincel en el Fix +, depositamos el glitter Refects Transparent Teal ayudando a integrarlo con la sombra.

5.- En el párpado inferior, realizaremos la misma acción que en la superior, evitando la parte del glitter. 

6.- Rizamos las pestañas, aplicamos máscara, y con un lápiz de color negro intenso, maquillamos la línea de agua superior e inferior.


Aquí podéis ver el resultado final :-)











Me ha gustado muchísimo este look, pero tengo que confesar que al natural se ve todo muchísimo mejor, en las fotografías pierde bastante :-(

Espero tener más looks estos días!

Un besito,

Reix

14 comentarios:

  1. guuuu aaaaa uuuu, pedazo loooookk, esta tremendamente chulo, que manera de difuminar eh , que envidia... un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta, repito ME ENCANTA. Precioso todo, la forma los colores, el acabado, el labial que has escogido... me ha enamorado el look

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta!!!!
    Es que cualkier look se ve precioso con esos ojazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. jo ke ojazos te odio jeje que tal resultan los polvos de kanebo?estoy pensando en cojerlos pero tengo mis dudillas gracias sigue dandonos envidia wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estas lindísima que chulo!!! ;) te da una luz a esos ojazosssssss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que odio profundo te tengo ahora mismo, que ojos !!! que maestría !!! En fin, a seguir practicando.

    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima estás!!!!!!! Y esa sombra de armani ay ay <3 <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorada! Necesito todo lo que llevas en los ojos. Me ha gustado muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con luz natural se nota los reflejos, que bien te queda.

    ResponderEliminar
  10. Pues es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!
    Me encantan esos colores!

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. que pasada! o.O
    como luces la prupurina!! me encanta!!! me voy a animar con ella que la tengo abandonada :D GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...