Phychedelic Sister + Sugar Pill Pigments

Hola de nuevo!


¿Os apetece una entrada con un ahumado en lila?


¿¿¿¿¿¿SÍ??????


¡Pues allá vamos!!


¡¡Ingredientes!! jajaja ;)






-      Rostro:

1.          Skin Foundation SPF 15 (BB).
2.          Studio Fix Concealer en NC30.
3.          Studio Fix Powder en NC30 (MAC).
4.          Blush Sakura (MAC).

-      Ojos:

1.          Prebase para sombras de Nars.
2.          Sombra Shychedelic Sister (UD)
3.          Pigmentos Hysteric y Stella (Sugar Pill).
4.          Sombra Brulé (MAC) para iluminar debajo de la ceja.
5.          Máscara de pestañas False Lash Effect (Max Factor).
6.          24/7 Glide-on Eye Pencil en Zero y Ransom (UD).

-      Cejas: 

1.          Brown set en Clear (MAC).

-      Labios:

1.          Lip Conditioner Hydrantant (MAC).
2.          Bust Out! (MAC).



Os dejo con unas fotitos:





















¡¡Un besazo enorme!!

Reix

6 comentarios:

  1. Oyeeeeeee!! Qué chulo, me encanta! Y menudos ojazos tienes, Guau!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me alegra mucho que te guste!! Aunque en al natural las sombras son muchísimo más bonitas! Gracias por comentar!!Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bonito este look en tonos lilas, me ha encantado!!
    Yo aún no me atrevo con los pigmentos,peró poco a poco me voy animando!1jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Me encantan estos tonos lilas (L).
    No tienes que temer nada a los pigmentos, son sombras más pigmentadas, sólo eso. Intenta empezar por colores más neutros y verás como en poco tiempo te animas con los demás. Gracias por comentar y cualquier cosa, me dices ;)

    ResponderEliminar
  5. Woooooo!! Super bonitoo el look! Además te resalta un montonazo esos ojazos q te gastas!!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. Gracias lady_shadow!! Mi padre y mis abuelos me han regalado estos ojillos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...